SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 8 de marzo de 2018

INCENDIO ARRASA LA 3ª PLANTA DE LA SEDE CENTRAL DE BOMBEROS EN CERDANYOLA - BARCELONA


 El fuego se inició sobre las tres menos cuarto de la madrugada

Un incendio ha calcinado completamente la tercera planta de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de los Bomberos de la Generalitat, situada en la avenida de Sierra Gallineros de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona.
Según fuentes de los Bomberos, el fuego se inició sobre las tres menos cuarto de la madrugada de este jueves, 8 de marzo, y debido a la temperatura ha cedido el techo de la planta superior del inmueble.
 
Los Bomberos investigan las causas de este incendio que se ha producido el día del patrón de los Bomberos y cuando la dotación principal destinada al parque se encontraba lejos de la base, apagando otro fuego.

Sin embargo, y aunque el parque aún quedaban otros bomberos, no han podido hacer nada contra un incendio que se ha apagado con la ayuda de 17 camiones. Sin embargo, en la zona afectada por las llamas hay varias oficinas de este cuerpo donde se guardaba la documentación de los Bomberos relacionada con su gestión, ya que en el edificio se encontraba la División de Planificación y la Autoría de Servicios.