SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 15 de noviembre de 2021

DOS ACCIDENTES ATASCAN LA A-67 EN AMBOS SENTIDOS DURANTE MAS DE DOS HORAS A LA ALTURA DE GORNAZO - CANTABRIA

Hay un herido en un choque múltiple registrado en sentido Santander, mientras que el otro siniestro, entre un camión y un turismo, se ha saldado únicamente con daños materiales

Dos accidentes de tráfico ocurridos a la altura de Gornazo casi a la vez han ocasionado bastantes retenciones en la A-67 y en ambos sentidos, problemas que se han prolongado durante más de dos horas. Uno ha sido un choque por alcance entre al menos tres vehículos que circulaban en dirección a Santander y el otro (el primero, registrado poco antes de las ocho de la mañana) fue un golpe entre un turismo y un camión, que ha complicado la circulación en dirección a Palencia.

La Guardia Civil de Tráfico confirma que hay un herido en el accidente múltiple y que el otro siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales. 

Las colas han sido bastante importantes en ambas direcciones, desde antes de las ocho de la mañana hasta pasadas las diez. Las retenciones para ir hacia Santander llegaron a alcanzar los 9 kilómetros (desde Torrelavega hasta Gornazo) y, al revés, han sumado un atasco de 8 kilómetros.

Conductores afectados indican que la Policía de Torrelavega ha cortado incluso el acceso a la autovía en el peor momento de las retenciones, para que los coches que salían de la capital del Besaya no entraran en la A-67 para dirigirse a Santander.

Sobre las 10.30 de la mañana se despejaron ambos atascos y ya se circula con normalidad.